17 de mayo de 2019

“Luisito Comunica”: desconocido famoso visita Bolivia

El miércoles se posesionó como el youtuber más famoso de México, con más de 23 millones de suscriptores, sobrepasando a la mexicana “Yuya”. ¿Quién es?


ABRAHAM SAHUA | ISTORIECOM | BOLIVIA
abrahamsahua@gmail.com

Las redes sociales, el martes pasado, estallaron sobre la llegada a Bolivia de un tal “Luisito”. A muchos bolivianos y bolivianas puso la expresión de interrogante.

Y la Chiquibaby me preguntó:
-¿Quién es Luisito?
Respondí recitando:
-Luis Revilla, alcalde de la ciudad de La Paz. Y recibí un súbito palmazo en la cabeza.
-¡No! El quien en estos momentos alborota las redes sociales y está en La Paz, me corrigió la diosa.
-¡Ah!, el… No lo conozco. Pero dicen que es un chingón youtuber mexicano, respondí moviendo las cejas. Me miró escéptica.

Frente a la curiosidad, convenimos en indagar sobre el ilustre desconocido que acaba de pisar Bolivia.

Resulta que “Luisito” es un influencer de 28 años que muestra sus viajes que hace a distintas partes del mundo en su canal oficial YouTuber, iniciado el 14 de abril de 2012. ¿Qué tal?, todo un trotamundos el vato.

Ya estuvo en Potosí, llegó a La Paz y visitará algunos departamentos más del país. Su itinerario nadie lo sabe, por sus admiradores que siempre van  pisándole los talones a donde va.

Recientemente, el miércoles 15-05-19, acabó de posesionarse como el youtuber más famoso de México, con más de 23 millones de suscriptores, sobrepasando a la mexicana “Yuya”. Se trata de Luis Arturo Villar Sudek, conocido en el mundo Vblog como “Luisito Comunica”; y sus amigos lo llaman “Rey Palomo”.

Pero también es famoso en Instagram, con 11 millones; en Twitter, con casi 5 millones y en Facebook, con casi 4 millones de seguidores.

Y ahora recorre Bolivia. Esta visita es parte de una gira programada por Sudamérica con el fin de conocer varios países de esta región. Ya estuvo por Argentina y Chile.

¡Qué aluci!, exclamamos al unísono mirándonos la Chiquibaby y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario