22 de febrero de 2012

Chávez es garantía de paz, independencia y futuro para Venezuela

Caracas.- El jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, es garantía de paz y futuro, y por eso seguirá siendo nuestro candidato presidencial y el líder de esta Revolución, afirmó hoy Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN).


El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que el mandatario viajará esta semana a Cuba para someterse a una nueva operación quirúrgica y confió en su plena y pronta recuperación.

Desde la sede de la tolda roja, Cabello expresó que "para los que somos chavistas y queremos al comandante, nos sorprendió la noticia, nos produjo mucha tristeza pero luego de haberlo escuchado, sabemos que va a sobrellevar esta nueva intervención".

Cabello aseguró que el presidente Chávez es garantía de paz, estabilidad y futuro, no solo para este país, sino para toda la región, razón por la cual, "algún día la oposición venezolana se dará cuenta que ellos son los primeros que debían preocuparse por la salud del líder de la Revolución".

En ese sentido, reafirmó que el dignatario sigue siendo el candidato del PSUV para las elecciones del venidero 7 de octubre e instó a la militancia socialista a retomar las fuerzas y transformar la incertidumbre en esperanza.

"Los que estamos con Chávez apostamos por la vida, por la paz, por la esperanza", dijo.

Criticó que algunos sectores de la oposición utilicen la enfermedad del mandatario para burlarse y fomentar zozobra en la nación; grupos que a su juicio, apenas representan a una minoría, porque "en las calles hay más de 20 millones de Chávez", expresó.

Como parte de las actividades que continuará desplegando el PSUV y el ejecutivo, invitó a todo el pueblo a participar mañana en un acto que se realizará en el capitalino Teatro Teresa Carreño para expresarle su apoyo al presidente mediante un canto a la vida y por la victoria de 7 de octubre.

La víspera, Chávez informó a la población que sería operado luego de la detección, el pasado sábado, de una nueva lesión de cerca de dos centímetros en el mismo sitio donde fuera intervenido quirúrgicamente en junio del año pasado.

Sin embargo, llamó a los venezolanos a mantenerse unidos y a que nada los entristezca: "no hay espacio para la tristeza, viviremos y venceremos", afirmó. (PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario