10 de octubre de 2011

ANTI indígenas disque apoyan a marchistas, ¿cuál el interés?


Las gobernaciones de Santa Cruz, del Beni, entes cívicos y grupos racistas que siempre maltratan a los indígenas ahora dicen ser los defensores de sus reivindicaciones. ¡Qué ironía! Cuando ellos ni siquiera los consideran como seres humanos, nunca lo harán.

Les entró la amnesia. Habría que refrescarles la memoria.
Estos grupos recalcitrantes, cavernarios, hoy defensores de aquellos quienes les arrebató el poder político, en muchas ocasiones demostraron la forma cómo los estiman: a patada limpio, escupitajos, insultos y vejámenes.

¿Cuál es el dilema? Que los grupos de poder “antipatrias” y racistas del oriente los quieren mantener en la suma postergación para seguir sometiéndolos en condiciones de esclavitud, en complicidad con sus “líderes” renegados, que tienen hasta la bendición de los jerarcas del Clero. Recordemos que el cura Terrazas dijo: “muéstrenme dónde están los esclavos”. Cuando toda la población sabe que en las grandes haciendas del país existen grupos humanos en estado de servidumbre.

Se oponen al DESARROLLO de las comunidades indígenas del oriente boliviano para mantenerlas aisladas de las principales ciudades del país y que sigan siendo fieles servidores de su merced.

No les quieren dar chance de elevar el nivel de vida porque así no les sirve. Si el esclavista no tiene esclavos, ya no es maltratador, opresor ni explotador. Es simplemente otro igual al otro, y tiene nomás que sudar la gota gorda para seguir subsistiendo como cualquier mortal. Y ellos no están dispuestos, por eso levantan banderas como: “defendamos el TIPNIS”, “el Gobierno debe respetar los derechos de los indígenas”, y otras arengas más.

¡Todos tenemos derecho a “vivir bien”!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario