19 de septiembre de 2011

¿Qué es la mujer? ¿Cómo entenderlas? ¿Hay alguna fórmula?

Hay muchas opiniones al respecto y todos quisieran opinar. Sin embargo, creo que los que tienen más licencia son aquellos que alguna vez han amado, han sentido la fragancia de la piel y los jugosos labios de una MUJER y los que lloramos alguna vez por éllas. Pero no aquellos presumidos que sin tener la menor idea de lo que es el calor de una fémina se ponen a parlotear. Esto es algo serio, para gente seria, que es humano y que sabe amar con los cinco sentidos.


Según un cibernauta, la clave para entender a una MUJER es simple y práctico: hay que amar y pensar al mismo tiempo. Si uno ama y ama, se maneja por impulsos del corazón y puede equivocarse; pero antes de demostrar o hacer algo (que se cree que es bueno para la relación o élla), se debe pensar. Porque el cerebro y el corazón no se entienden, están distanciados. Si usamos los dos al mismo tiempo, seremos un romeo.

“Yo amo con la cabeza, no con el corazón”, señaló un amigo de la universidad. Había tenido una mala experiencia. “Porque alguna vez entregué el corazón entero y a cambio recibí traición, desde entonces sólo con la cabeza”, dijo.
Sin embargo, hay voces que afirman que el problema somos nosotros, los varones, que no ponemos atención.


“Lamentablemente los hombres estamos equivocados. Si sólo dejaríamos el orgullo y las apariencias del macho, nos respetemos más, nos cuidemos, amaríamos realmente a nuestras parejas y las entenderíamos. Cuiden lo más valioso que tengan: el amor y respeto”, escribió en su blog otro cibernauta.
En un medio de difusión local un profesor de la universidad explicó que la MUJER es subjetiva; es decir que, se enamora del corazón y con el corazón. En cambio el VARÓN, es objetivo, se enamora del cuerpo.

Entonces, ¿qué?.. Bueno, en mi opinión, la MUJER es el ser más incomprensible, pero el más fascinante sobre la faz de este mundo. Aunque no las podamos entender, no las podemos dejar de admirar ni amar. Son la creación más enigmática y maravillosa de Dios.

Y me quedo con la idea del cantautor Pedro Fernández, que alguna vez dijo: “a la MUJER no hay que entenderla sino que hay que amarla con toda pasión.”
¿Qué haríamos si no existieran la MUJERES?, sería aburrido la existencia. Entonces, ¡que vivan las MUJERES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario