17 de agosto de 2011

¡Y dale!, que siguen…

¡Nulo!, ¿quiénes? ¿Los que se anularon en varias elecciones? ¡Claro, pues! Porque, pues. Porque el odio y el racismo los carcome. Yaaaaa, ¡acaso! Nulos creo… Además, famosos son. Acaso no sabes que son ´patrimonio tangible de la in-humanidad e in-moralidad de la política´. Por eso, ¡de todo se quejan! No hay cómo contentarlos.

Pues, ahora, `nulo` es el nuevo lenguaje con que se comunican con la población. No creen en la Democracia desde que no obtuvieron los dos tercios en la Asamblea Plurinacional. Y se arrogan la voz de la gente, diciendo que: “la gente, en las calles, no está de acuerdo con las elecciones a magistrados de justicia.” ¿Quién puede saber, en estos momentos, si están o no de acuerdo?, si ni siquiera fuimos a las urnas. Y las encuestan nunca reflejaron la verdad.

Bueno, nulearán de todo y nada en los diferentes programas televisivos, hechos a la medida de sus objetivos. Esta vez, hacer fracasar las elecciones del 16 de octubre. Sin embargo, de tanto repetir los mismos errores, los pocos que le siguen dan pasos atrás, por higiene mental. Y los que ya sabemos que son “auténticos nulos del gran no poder”, esperamos que cambien de semblante, que no dejen que lo irracional cunda en sus seres para no hacer siempre el ridículo ante las bolivianas y los bolivianos.

Lo cierto es que el show político durará hasta el 16 de octubre, jornada electoral de autoridades para el Órgano Judicial. Hasta entonces seremos testigos, nuevamente, de sus pasos en falso y de su paulatina sepultura en vivo y en directo por los medios de distorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario